Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

¿Por qué está aquí Idrissa Doumbia?

ACTUALIDAD

Idrissa Doumbia ha declarado que cree que es su momento de explotar todo el potencial por el cual la SD Huesca le trajo a sus filas

El centrocampista costamarfileño analizó la actualidad de la SD Huesca. Trató la situación actual del club en la tabla clasificatoria, sus primeros meses en España y su adaptación. Idrissa Doumbia, tras su última lesión en el sóleo derecho, participó el pasado domingo en el duelo frente al Granada, completando 26 minutos, cuyas botas tuvieron el cuarto tanto oscense.

Escar Automóviles

Idrissa Doumbia volvió a los terrenos de juego. El jugador azulgrana apenas había contado para Míchel en las pasadas jornadas, pero el pasado domingo volvió a contar con minutos. «En Granada me encontré bien. Siempre es agradable participar», sostuvo Idrissa. Su reciente recuperación ha hecho que el técnico madrileño tenga un refuerzo más para la medular oscense.

También comentó el nivel del equipo aragonés y los pequeños detalles que privan a la SD Huesca de llevarse la primera victoria. Idrissa Doumbia dejaba claro la calidad que tiene la plantilla y afirmaba que «el nivel del equipo es muy bueno». También mantenía que «si el equipo sigue trabajando con seriedad podría llegar a hacer muchas cosas».

Idrissa Doumbia quiere demostrar porqué está aquí

Asimismo, habló de su proceso de adaptación en el fútbol español. Se mostró visiblemente agradecido al grupo: «Los compañeros me han acogido realmente bien para ayudarle a adaptarse al equipo». Ha hablado de su pasada lesión y su déficit en cuanto al físico, pero afirmaba que «ahora se siente muy bien».

Idrissa Doumbia habló sobre su estado de forma y lo que puede dar a la SD Huesca. Dejó claro que está trabajando para alcanzar su mejor nivel. Por eso y tras ya recuperarse de su lesión, declaró que tiene «ganas de demostrar por qué está aquí». Además, dejó un mensaje de optimismo acerca de su nivel: «Creo que es mi momento». Por último, habló sobre su posición en el verde y donde se siente el más a gusto: «Me gusta jugar en una posición más adelantada. Me siento mejor más arriba, pero puedo jugar de 6 o de 8», concluyó.

Mostrar Comentarios