MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Las primeras peticiones de ‘Cuco’ Ziganda

Mercado de fichajes

El entrenador de la SD Huesca tiene claras las prioridades de cara al mercado de fichajes

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca despide Benasque después de una semana intensa donde ‘Cuco’ Ziganda ha intentado implantar su sistema en una plantilla demasiado escasa. Los amistosos están a la vuelta de la esquina y el entrenador azulgrana quiere que los refuerzos lleguen cuanto antes, sobre todo en dos posiciones.

Pinturas Grasa Post

«Necesitamos centrales y pivotes. Tenemos chicos de la cantera que están entrenando a buen nivel pero necesitamos jugadores con otro tipo de perfil y mayor experiencia. Por otra parte, si viene otro delantero sería perfecto pero eso dependerá de Ángel. Aun así, la prioridad es la parte de atrás», reconocía el navarro.

Pese a las exigencias, él mantiene la calma: «Las decisiones son más económicas que deportivas o personales. Pero no queda otra más que adaptarse. Yo sabía a lo que venía y las condiciones en las que llegaba. Debemos mantener la calma».

En cuanto a lo que tiene, admite estar muy contento: «Ahora estamos justos pero al menos tenemos una buena base. Hay jugadores que quizá la temporada pasada no hayan estado al nivel que se presuponían pero el fútbol brinda segundas oportunidades y confío en que lo aprovechen».

El optimismo es debido a la «magnífica actitud y predisposición por parte de todos» en los entrenamientos donde «nadie pregunta y todo el mundo hace». En este aspecto ha querido destacar el gran trabajo de los jóvenes «que contagian sus ganas y energía a todos». En definitiva, a ‘Cuco’ Ziganda se le están pasando muy rápido los días con la SD Huesca «y eso es buena señal».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios