- Publicidad -

Las sensaciones encontradas de Nico Brussino

ASÍ SE VE EL ARGENTINO

El alero argentino del Casademont Zaragoza, Nico Brussino, reconoce que «las cosas no están saliendo como desearía», pero el equipo sigue dando «pasos adelante»

Lectura realista, muy similar a la de Diego Ocampo, es la que ha realizado Nico Brussino sobre la derrota del Casademont Zaragoza el sábado en la pista de Valencia Basket. Habla de «sensaciones encontradas«, puesto porque pese a dar como colectivo «un paso adelante en defensa y ataque», faltó mantener ese nivel durante los 10 últimos minutos. Un cuarto en el que «Valencia apretó y defendió muy duro» y se terminó llevando el partido.

El alero argentino incide en que Casademont Zaragoza está dando «pasos hacia adelante». Sencillamente, se quedaron sin capacidad de respuesta en ese fatídico último cuarto en la Fonteta y no pudieron aprovechar la ventaja obtenida.

Nico Brussino, capaz de más

Respecto a su nivel personal, el ‘9’ de Casademont reconoce que las cosas no le están saliendo como desearía. Por tanto, se encuentra centrado en seguir insistiendo y lograr los objetivos deseados. Este viernes toca recibir a Unicaja a partir de las 18.30 horas. Un rival «de mucho talento», pero Brussino confía en que Casademont dé el nivel que es capaz porque en la plantilla hay «muy buenos jugadores para seguir ganando».

 

Mostrar Comentarios