Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Lasaosa dimite y Manuel Torres será nuevo consejero delegado de la SD Huesca

OPERACIÓN "OIKOS"

La información ha sido transmitida por el propio Torres tras la reunión del Consejo de Administración de la SD Huesca

Escar Automóviles

Tras varios días en vilo el Consejo de Administración del club se ha reunido en una asamblea que ha tenido lugar en el Casino de Huesca. Manuel Torres, actual consejero y portavoz del Huesca, ha anunciado que será el nuevo Consejero Delegado por decisión unánime del consejo de administración. Esto no quiere decir que será el nuevo presidente. El cargo está en suspenso tras la dimisión de Agustín Lasaosa, implicado en la Operación Oikos, que renunció esta mañana por carta.

Bar Álvaro

Agustín Lasaosa ha dimitido de sus cargos -tanto de presidente como de consejero delegado y consejero de la SD Huesca- para centrarse en «la defensa de su total y absoluta inocencia», ha dicho Torres, «y en la que confíamos nosotros», añadió, «con el objetivo de que llegue a buen término».

Manuel Torres no escondió los duros días que está viviendo e incluso se le quebró la voz al dar las gracias «a toda la afición, a todos los trabajadores y a todo el consejo de administración porque han sido días difíciles. Nunca he vivido momentos tan difíciles y tan duros. Lo que tengo claro es que el club va a seguir adelante y vamos a poner más esfuerzo si cabe para que  el club esté donde se merece estar».

Galindo, cesado como jefe de los servicios médicos

Por su parte, el doctor Juan Carlos Galindo ha sido separado de sus funciones como jefe de los servicios médicos del club, que ha abierto el correspondiente expediente al respecto.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios