- Publicidad -

Lasure, libre de la quimioterapia

RECUPERACIÓN

Daniel Lasure finaliza su tratamiento de quimioterapia. Ahora, el objetivo es regresar a los terrenos de juego en el menor tiempo posible

Daniel Lasure, jugador del Real Zaragoza que se marchó cedido al CD Leganés, ya ha terminado la quimioterapia de su tumor testicular. Después de la cirugía, el zaragozano ha llevado a cabo los tratamientos propios de esta enfermedad y a través de sus redes sociales el propio futbolista ha anunciado que lo peor ya ha pasado.

Banner Podoactiva Interior Post

Terminados ya los ciclos de quimioterapia, Lasure se ha mostrado feliz y con fuerza para afrontar el tramo final de su recuperación. El pasado mes de marzo, Real Zaragoza y CD Leganés confirmaban a través de un comunicado que había sido operado de cáncer. El lateral izquierdo comenzó con el tratamiento y la recuperación va avanzando con el objetivo de volver a jugar al fútbol lo antes posible.

A través de las redes sociales, Lasure ha acercado a los aficionados su evolución en el tratamiento de su tumor. «Fin de la quimio, +3». Así anunciaba el zaragozano el final de la evolución de la enfermedad. Desde que se conoce la noticia, ha recibido múltiples mensajes de cariño de aficionados, compañeros y otras figuras del mundo del fútbol.

La evolución de Lasure es positiva, pero su regreso a la dinámica de sus compañeros tardará en llegar. El lateral se ha sometido a tres ciclos de quimioterapia, que han llegado a su fin, por lo que ahora toca superar la recta final del tratamiento.

Lasure tiene contrato con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2022. Una vez finalizada su cesión con el CD Leganés, el conjunto aragonés le ha asegurado que formará parte de la plantilla zaragocista del curso 21-22, ya que está llevando a cabo su recuperación en la capital aragonesa con sus seres queridos.

Mostrar Comentarios