Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lasure y ganar cueste lo que cueste

Actualidad

El canterano del Real Zaragoza ha admitido la necesidad que tiene el equipo de ganar de nuevo

Arizon y Gracia TOP Post

Daniel Lasure ha recalcado la «necesidad» que tiene el Real Zaragoza de reencontrarse con la victoria este domingo en La Romareda ante la Unión Deportiva Las Palmas. Un partido que «hay que ganar como sea» a pesar de «los problemas y las adversidades» que está sufriendo el equipo.

Banner Podoactiva Interior Post

«Tenemos que centrarnos en ganar como sea, somos conscientes de que van pasando las jornadas y este domingo nos jugamos tres puntos importantes. Sabemos que necesitamos volver a ganar, sobre todo en casa, que llevamos varios partidos sin hacerlo. Así también podremos reengancharnos con nuestra gente porque al final ellos quieren verte ganar», ha explicado el lateral.

Lasure ha explicado que la pobre dinámica que atraviesa el equipo comandado por Víctor Fernández no está ligada a «la mala suerte». Además, ha asegurado que ése no es un «pensamiento generalizado» dentro de la caseta zaragocista. En ese aspecto, ha reconocido que los malos resultados «están viniendo de cara» y no «se puede perder tiempo» en pensar en «otras cosas» que no sean «el próximo partido».

El domingo visita La Romareda uno de los equipos más punteros de Segunda División. Sin embargo, el jugador ha destacado que esa cualidad no es trascendental en esta categoría, compuesta por 22 equipos «potentes». «Cualquier campo al que se va, se sufre, cuesta mucho sacar los tres puntos, y en La Romareda pasa lo mismo. Todos los equipos son potentes, cada partido es una final y da igual el equipo que esté delante. Nuestro objetivo siempre será ganar el siguiente encuentro, independientemente del rival que toque», ha añadido.

En las últimas ocho jornadas, el equipo solo ha conseguido sumar 6 puntos de los 24 posibles, con tres derrotas consecutivas en los últimos tres choques. En muchos de esos tropiezos la falta de intensidad en los primeros minutos de la contienda han sido determinantes en el resultado. Por este motivo, Daniel Lasure ha subrayado que el Real Zaragoza tiene «muchos aspectos que trabajar», entre otros la concentración.

«La concentración para entrar bien en los partidos es fundamental para evitar que tengamos problemas desde los primeros minutos. Es algo en lo que estamos trabajando, pero también entrenamos muchos otros aspectos que nos permitan mejorar de cara a las siguientes jornadas», ha manifestado.

El canterano volvió a gozar de minutos en el severo correctivo que les impuso el Sporting de Gijón el pasado domingo (4-0), y aunque «es complicado encontrarse bien» en un duelo con ese resultado en contra, el jugador se sintió «bien» sobre el césped por «volver a tener la oportunidad de ayudar al equipo y poder competir».

A pesar del importante tropiezo en El Molinón, Lasure ha recordado que ya se han disputado varias jornadas de campeonato pero que la temporada reserva muchos puntos por delante, y todavía «hay tiempo para todo».

Mostrar Comentarios