Sportevento 2018

- Publicidad -

Lasure y Benito tienen un reto

Actualidad

Los dos defensas del Real Zaragoza quieren apurar sus opciones para la «final» en Extremadura

El Real Zaragoza ha iniciado la preparación del partido del próximo sábado ante el Extremadura. La buena noticia ha sido el regreso de los laterales Daniel Lasure y Alberto Benito a la dinámica de grupo. No obstante, los dos jugadores tan solo han participado en el tramo inicial de la sesión para continuar con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

Daniel Lasure lleva un mes fuera de los terrenos de juegos, desde el duelo en casa con el Gimnástic de Tarragona que el cuadro aragonés resolvió con un contundente 3-0. Entonces, Lasure se lesionó a causa de unas molestias que sufría en un abductor.

Por su parte, Alberto Benito se encuentra en la recta final de la recuperación de la rotura de fibras que sufrió hace unas semanas en el recto anterior de su pierna izquierda. Esta lesión supuso su tercera baja por motivos musculares de la temporada.

La participación de ambos en el encuentro ante el Extremadura vendrá marcada por el transcurso de los entrenamientos a lo largo de la semana, antes de que el equipo emprenda viaje el próximo viernes. En circunstancias normales, el regreso de Benito y Lasure podría parecer arriesgado, pero esta semana Víctor Fernández no puede contar ni con Eguaras ni con Guitián. Cualquier efectivo que se sume a la causa, será bienvenido.

Soro, sigue al margen

La mala noticia es la protagonizada por Alberto Soro e Íñigo Eguaras, que no se han entrenado con el resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El joven atacante ha enfilado el camino del gimnasio para realizar trabajo individualizado por el esguince que sufrió en su tobillo izquierdo durante el choque ante el Córdoba. Mientras, Eguaras recibió un fuerte golpe en el último duelo ante el Deportivo de la Coruña en la zona lumbosacra del cual todavía tiene unas molestias que le impiden estar con el equipo. De todas formas, tampoco puede jugar esta jornada al cumplir ciclo de amonestaciones.

De esta manera, ambos jugadores siguen en la enfermería ‘blanquilla’ junto a los ya conocidos casos de Chechu Dorado, Gaizka Toquero y Simone Grippo. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios