Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lasure y Borge, más cerca del césped

RECUPERACIÓN

Los canteranos, Daniel Lasure y Andrés Borge, ya tocan balón. Ambos siguen avanzando en sus respectivas recuperaciones con el objetivo de estar lo antes posible disponibles para JIM

Arizon y Gracia TOP Post

Poco a poco la parcela deportiva va dejando buenas noticias en el Real Zaragoza. Después de varios meses de baja, los canteranos Daniel Lasure y Andrés Borge han empezado a tocar balón en el césped de la Ciudad Deportiva. «Recuperando sensaciones y ¡progresando día a día para estar al 100%!». Así ha informado el club a través de sus redes sociales. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los canteranos continúan trabajando para estar a disposición de JIM lo antes posible. Ambos siguen avanzando en sus respectivas recuperaciones con el objetivo de alcanzar el nivel que exige LaLiga SmartBank y ayudar al Real Zaragoza. Lasure, ya ha superado el cáncer testicular y Borge su lesión en el cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

Borge fue el primero en separarse del grupo en diciembre de 2020. El lateral derecho de Binéfar sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le obligó a pasar por quirófano y estar de baja seis meses. Por su parte, a Dani Lasure, en su cesión al CD Leganés, se le diagnosticó un tumor, del que fue operado con éxito y en junio ya recibió su última sesión de quimioterapia. 

Nuevos refuerzos para JIM

El lateral es la demarcación con más problemas para JIM. Con la lesión de Carlos Vigaray, el Real Zaragoza se vio obligado a reforzar esa posición. Fran Gámez es el único jugador de la plantilla cuyo puesto natural es el lateral derecho. Aunque, Alejandro Francés también puede jugar en la banda, ya que lo ha hecho en las categorías inferiores del club blanquillo y en alguna ocasión en el primer equipo. 

La pareja de laterales de JIM ha sido Fran Gámez, en la derecha, y Pep Chavarría, en la izquierda, durante las cinco primeras jornadas. Los cambios comenzaron con la expulsión de Gámez ante el Fuenlabrada. Con la baja obligada, Francés pasó al lateral derecho. Aunque en la otra banda Chavarría no tuvo minutos en Lugo por arrastrar molestias y su sustituto fue Carlos Nieto. 

El estado físico es algo que lleva preocupando varias temporadas a la afición zaragocista. Pero, a parte de los ocho fichajes que ha hecho Torrecilla para este curso, JIM va a poder contar en los próximos meses con dos nuevos laterales: Lasure y Borge.

Mostrar Comentarios