Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lasure y Narváez sobresalen

LES PONEMOS NOTA

Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza, tras la victoria por 1-0 frente al Girona en el último amistoso de la pretemporada. La semana que viene, toca el fuego real

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de ganar por 1-0 al Girona. Primera victoria de la pretemporada para el equipo de Rubén Baraja. Analizamos a cada uno de los jugadores blanquillos:

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Portero

Cristian (7): El Girona ni ha llegado a tirar a puerta. Ha estado atento para atrapar balones aéreos y balones en largo.

Defensas

Nieto (6): No ha sufrido, fruto de que el Girona tampoco ha inquietado con peligro. Ha sabido controlar su zona sin mayores problemas y se ha sumado al ataque. Es la línea a seguir para el canterano.

Atienza (6): Poco a poco, trata de sacar la cabeza del profundo pozo en el que se metió en el tramo final de la temporada pasada. Ha estado lento, pero se ha limitado a cumplir en lo que le tocaba.

Guitián (3): Nervioso. Moreno le ha dado muchos problemas e incluso ha perdido un balón al borde del área que llevó mucho peligro en la primera parte.

Vigaray (5): Aventurado en el ataque. Se ha animado a poner centros, aunque no ha tenido mucho acierto. Bien en la parcela defensiva.

Medios

Ros (6): Ha rendido como se espera de él. Sin ser brillante con el balón, aporta sencillez en el juego, sin asumir riesgos, y con mucho trabajo defensivo. Sus disparos se han marchado desviados.

Eguaras (4): Varias pérdidas de balón. Acusa el hecho de no tener al lado a Raúl Guti, que le liberaba de mucho trabajo.

Jannick (6): Peleón y trabajador. Demuestra calidad a la hora de girarse y distribuir centros de mérito. Ha tenido alguna contra en la que no ha estado rápido para dar el último pase a tiempo.

Lasure (8): La grata sorpresa del partido. Ha jugado de extremo izquierdo, posición donde también le utilizaba Baraja en el Tenerife. Ha dado los mejores pases del partido y hace méritos para quedarse en la plantilla.

Delanteros

Narváez (8): El mejor del equipo. Ha tenido dos claras ocasiones de gol, una de ellas en un disparo de verdadero mérito en una volea. Rápido y sabe leer los espacios. Arrastra a los defensas y provoca faltas.

Vuckic (7): Ha marcado un gol de mérito, tras regatear al portero rival y aprovechar el pase de Granell. Es necesario que mantenga ese acierto. Dentro del 4-4-2, se queda ubicado arriba en la derecha. Ha estado apagado en ataque, con la excepción del mencionado gol. Colabora en las tareas defensivas.

Cambios

Clemente (6): El Girona no ha inquietado el área zaragocista, por lo que no ha tenido mucho trabajo. Busca ganarse su hueco en el equipo, aunque el club ya le ha informado que es el cuarto central.

Adrián (3): Desapercibido. No termina de encajar en el equipo. No sabe o no puede adaptarse al sistema de Baraja.

Chavarría (7): Ya brilló el miércoles en Tarragona y este sábado ha vuelto a demostrar su velocidad y picardía en ataque.

Baselga (4): No tiene fortuna y no es capaz de aprovechar los minutos que dispone para ganarse su rol en el primer equipo.

NOTA MEDIA: 5,7

También han participado en los últimos catorce minutos Zapater, Francés, Sancho y Francho. De todos ellos, ha dejado grandes destellos Francho.

MVP del partido

¿Quién fue para ti el jugador más destacado del Real Zaragoza 1-0 Girona?

Mostrar Comentarios