- Publicidad -

Lata: «Vamos con opciones a esa última jornada en casa»

REACCIONES LEB ORO

El técnico Óscar Lata se mostró orgulloso de su primera victoria fuera de casa, pero lamentaba los problemas por los que ha pasado Ourense

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico de Levitec Huesca, Óscar Lata, se mostraba muy satisfecho por su primera victoria fuera de casa desde que se hizo cargo del equipo este miércoles en Ourense, dado que todavía alberga posibilidades para la salvación en el último partido de la temporada este domingo.

Lata, en su primera valoración reconoció en la dificultad a priori del encuentro. «Era un partido que se presumía iba a ser igualado. Y yo creo que lo ha sido a pesar del marcador. Lamento profundamente las condiciones y problemas que había tenido Ourense por el confinamiento de la plantilla. Me da rabia que un equipo llegue en condiciones malas, y en los últimos cuartos no podían competir por el problema físico que han tenido». Y fue tajante afirmando «todos tenemos que competir en igualdad de condiciones».

No dejarles tirar de tres

Con respecto al partido, Lata reconoció que «hemos hecho un buen planteamiento defensivo, dejando que sus interiores anotaran un poco, pero que se cargaran de minutos». Pero si una idea tenía clara es «no dejarles tirar de tres, creo que ha sa!ido bien».

Para el gallego, en la segunda parte, «en el momento que rompimos el partido, ellos tuvieron una reacción totalmente normal, no fue rendirse, estaban reventados por estar encerrados y no poder entrenar».

A su vez se mostró orgulloso por esta victoria fuera de casa y mantener las opciones intactas de cara a la última jornada. «Estoy muy orgulloso de lo que hemos sido capaces de hacer fuera de casa. No habíamos sido capaces de ganar fuera de casa y hemos ganado el último partido, ahora vamos con opciones a la última jornada en casa. Intentar alcanzar la permanencia que es nuestro objetivo».

Paradojas del destino, un último partido ante el mismo rival (Ourense). «Curioso como se ha desarrollado la liga, tenemos el partido del domingo de nuevo contra ellos» y califico el partido como «nuestra última final, los jugadores están muy concienciados».

Mostrar Comentarios