Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Latavious Williams y su proceso de adaptación

Actualidad

El estadounidense apunta a jugar «cada partido como si fuera el último»

Apenas lleva una semana en la disciplina del Tecnyconta Zaragoza. El pívot del Tecnyconta Zaragoza, Latavious Williams, reconoce que «es difícil llegar a un equipo nuevo y encajar desde el primer momento». Es por ello que está totalmente centrado en «conocer a todo el mundo» para poder adaptarse a sus compañeros.

Por lo que ha podido ver esta semana de los sistemas de Fisac, Williams está contento porque el Tecnyconta juega «mucho pick and roll», algo que le gusta. «Puedo aportar dureza y ayudar en la defensa».

Tendencia positiva

El helicóptero de Starkville señala que es «sencillo llegar a un equipo con tendencia positiva«, como es el caso del Tecnyconta. Del mismo modo, apunta que es capaz de rendir a su mejor versión, aquella que demostró en Joventut y Bilbao Basket en Liga Endesa.

En cuanto a los objetivos, Williams se centra en «jugar cada partido como si fuera el último«. El próximo tendrá lugar este sábado a partir de las 18.00 horas en el Príncipe Felipe. Toca recibir al Valencia Basket, campeón de la Eurocup en 2019.

Mostrar Comentarios