Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Empezar bien para acabar mejor

Melilla
-
-
CBP Huesca
V - 19.00

La victoria contra Lleida y la posible incorporación de Moore cargan de optimismo al Levitec Huesca de cara al partido contra Melilla

Banner Podoactiva TOP Post

Levitec Huesca abre este viernes el camino definitivo de la permanencia en LEB Oro contra un Melilla venido a menos. Un equipo construido para buscar el ascenso a la ACB, casi siempre con fuertes presupuestos y buenos jugadores que esta maltrecha temporada le ha condenado a buscar la permanencia. Ha cambiado jugadores, sigue siendo un rival temible y Óscar Lata, técnico del Levitec, tiene claro que con Ourense son los dos principales candidatos a la plaza por el ‘play-off’.

En la sentina del Peñas no ha empezado el sudoku de resultados para asegurarse una temporada más en LEB Oro. La segunda fase arrastra los resultados de la primera. De los nueve equipos que se encuadran en esta, el quinteto altoaragonés arranca en cuarta posición. Abre la tabla Girona (6 victorias y dos derrotas) y la cierra Tizona (1 a 5). El objetivo es poner tierra de por medio con los cuatro últimos puestos, que condenan al descenso. Y cuanto antes, mejor. En ese equilibrio entre victorias y derrotas con el que llega Levitec Huesca, el preparador ha deslizado en rueda de prensa que si hay que hacer cuentas será «después de Melilla».

El equipo llegará bien a la Ciudad Autónoma. Tanto en lo anímico por la victoria contra Lleida como con el rearme de tropa ya que recupera a Moore tras su lesión de muñeca, aunque no a Paredes, en el que sería su estreno como jugador del Peñas. Con independencia del rival y de la calidad de sus jugadores, Óscar Lata tiene claro que a Melilla hay que ir «a ganar», porque en esta fase los fallos dejan poco margen de recuperación.

Mostrar Comentarios