Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Llega la afición al partido clave

LEB Oro

Levitec Huesca cerrará la primera fase este viernes contra IFG Lleida y el respaldo de 300 aficionados desde la grada del Palacio

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca cierra este viernes la primera fase del Grupo B de la LEB Oro en el palacio de los Deportes, contra el Lleida y con 300 aficionados en las gradas. Ganar siempre es importante, más en este caso. Por fortuna, a la convocatoria de Óscar Lata se ‘alistarán’ 300 aficionados. Y jugar siempre con público es una bendición. LA FEB dio a conocer el martes la fecha para la disputa de un partido suspendido en su día por la Covid-19 en el quinteto catalán.

El duelo comenzará a las 20.30. La última vez que hubo público en la grada del Palacio para ver en acción al Peñas fue el pasado 28 de febrero de 2020. Entonces el Real Canoe giro visita al Palacio.

El partido contra el Lleida es de vital importancia para ambos quintetos. Levitec Huesca con su victoria, descartará a Lleida de jugar en el grupo de ascenso (está obligado a ganar los tres partidos para superar a Almansa) y colocaría a los oscenses de cara a la segunda fase con un ránking de victorias – derrotas 4/4. Por en contrario, una derrota situaría a Levitec con un margen de 3/5.

A falta de conocer esa última plaza (Almansa o Lleida) que entraría en el grupo por el ascenso, la permanencia en LEB Oro estaría compuesto por Basquet Girona, Cáceres Patrimonio, Real Murcia, Melilla Sport, Ourense, Levitec Huesca, Real Canoe y Almansa o Lleida.

La segunda fase comenzará el próximo 19 de marzo con la disputa de la segunda jornada en ambos grupos. La primera se recuperará más tarde, siempre en función de la situación sanitaria del momento de los equipos participantes en la competición.

Mostrar Comentarios