Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Listos y a la espera del pivot

Pretemporada

El Levitec Huesca disputará seis amistosos en la pretemporada que empieza este viernes y La Mano del 10 prestará el servicio de fisio al equipo

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca 2020/21 abre el curso sobre la pista este viernes. No estarán todos. Faltarán los americanos y, especialmente, el pivot de referencia que capitaliza el trabajo de la dirección deportiva para cerrar la plantilla. David Gros, director deportivo del Peñas, querría tenerla cerrada ya, pero no ha podido ser. La opción Atoumane Diagne para ser el dueño bajo aros del Levitec se enfría, aunque no se descarta, según fuentes de la entidad. El jugador va a ir de Dakar a Tenerife para recuperarse de su lesión y coger el estado de forma perdido tras tanto tiempo sin competir. Eso sí, no estará al inicio de una temporada que aparece con muchas incertidumbres por el coronavirus. De hecho no se sabe si habrá o no público en las gradas. Lo que es seguro es que en los amistosos programados, no. El primero de la pretemporada del Levitec Huesca será contra Basquet Navarra, el día 16. Este es el calendario de la pretemporada:

Antes de que el balón bote en el Peñas Center, Levitec Huesca ha iniciado la ronda de presentaciones de los jugadores. Ignacio Rosa y el canterano Pablo Gella han sido los primeros en pasar. El lugar elegido, La Mano del 10, que esta temporada va a ser el fisio del club.  Rosa llega con el objetivo de crecer como jugador. El ala pivot gaditano, de 21 años, dio el sí quiero al Levitec convencido de formar parte de «un proyecto ilusionante y en un club con tradición» por el baloncesto en el que espera «aportar rebote» y con un juego de los que «abren el campo».

«Orgullo» de Gella

Gella apeló al «orgullo», la «ilusión» y las ganas de «aprovechar la ocasión» de formar parte de la primera plantilla. Con Jorge Lafuente sustentan la bandera de la cantera del Peñas. El chaval ha crecido en las últimas campañas recopilando información de bases carismáticos. El último, Fran Cárdenas. Le ha tocado absorber ideas, patrones de juego para mejorar su baloncesto. Él se considera un «base vertical» y espera tener minutos en la propuesta de juego del técnico.

Mostrar Comentarios