Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Levitec Huesca ya conoce su hoja de ruta para la fase por la permanencia

LEB ORO

El equipo peñista comienza la fase por la permanencia con una difícil salida a la pista de Melilla este viernes a partir de las 19.00 horas

Banner Podoactiva TOP Post

Con la finalización del último de los tres partidos que IFG Lleida tenía aplazados por causa de la Covid 19, contra Real Canoe, la liga FEB ha confirmado el nombre de los 9 equipos que iniciarán este viernes la lucha por la permanencia en la LEB ORO.

Basquet Girona, Ifg Lleida, Real Murcia, Levitec Huesca, Cáceres, Ourense, Melilla, Real Canoe y Tizona tratarán de evitar una de las cuatro últimas plazas que condenaran a los equipos a la LEB Plata.

Esta segunda fase, arranca con la segunda jornada, dejando para más adelante la primera jornada, y en la que los equipos arrastran los resultados de sus enfrentamientos directos.

Este viernes en Melilla

Levitec Huesca comenzará su andadura este próximo viernes 19 de marzo en Melilla, ante un rival directo que también arranca esta segunda fase çon un 50 % de victorias (3-3) en la primera fase. El técnico de Levitec Huesca, Óscar Lata, comentaba el viernes en rueda de prensa tras la finalización del partido que «le gustaba empezar fuera de casa» esta segunda fase.

Clasificación LEB Oro Permanencia. Foto: FEB

AsImismo, el técnico lamentaba que el equipo iba a disputar dos encuentros menos y que en la última jornada se descansaría, por lo que a dicha fecha el equipo deberá de tener los deberes hechos.

Mostrar Comentarios