Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Libres de COVID menos Francho

CORONAVIRUS

Los test de coronavirus confirman que el Real Zaragoza solo cuenta con el positivo de Francho Serrano que se encuentra aislado en su domicilio

Arizon y Gracia TOP Post

Los resultados de los test de antígenos realizados a la plantilla y cuerpo técnico del Real Zaragoza, en las últimas horas, son negativos. Asimismo, los blanquillos no han detectado más casos positivos siendo el único contagiado Francho Serrano. En cuanto a la directiva y el resto de trabajadores del club, que también se han sometido a pruebas, tampoco ha habido sorpresas y no están infectados por el virus.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Una vez conocidos los resultados, el club ha notificado las pruebas a LaLiga de Fútbol Profesional y al Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Aunque, como pasa en estos casos, el Real Zaragoza está siguiendo el protocolo marcado por LaLiga cuando hay un positivo en el equipo. Los blanquillos han regresado a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva, con normalidad. Además, en la sesión de entrenamiento matutina los zaragocistas han vuelto a poner la mente en el trascendental partido del domingo a las 21:00 horas ante el Real Oviedo.

Ahora bien, mientras el equipo ya continua con su rutina pensando en el Tratiere, Francho Serrano, ha cumplido su segundo día de cuarentena en su domicilio. El canterano, con síntomas leves, se encuentra aislado en su domicilio en el que deberá permanecer diez días. Esto supone una baja muy sensible para JIM que no podrá contar con el centrocampista para la visita al Real Oviedo y el partido en casa ante el CD Tenerife del 6 de marzo a las 16:00 horas.

Mostrar Comentarios