Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Real Zaragoza, negativo en los PCR

CORONAVIRUS

El Real Zaragoza ha entrenado con normalidad al dar negativo en las nuevas pruebas de coronavirus tras conocer el positivo de Álvaro Tejero

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya conoce los resultados de los test de coronavirus realizados durante esta mañana. Todos lo jugadores y miembros del cuerpo técnico han dado negativo, por lo que el único contagiado es Álvaro Tejero. De este modo, Juan Ignacio, ha podido llevar a cabo la sesión vespertina previa al partido de la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante la AD Alcorcón.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La Romareda ha presenciado el último entrenamiento antes del viaje a Madrid. Primero, JIM, ha tenido una charla con sus jugadores en el centro del campo. A continuación se ha llevado a cabo el calentamiento para posteriormente comenzar con los ejercicios. El Real Zaragoza ha podido entrenar con normalidad para «perfilar su puesta a punto para el duelo en Alcorcón», ha afirmado el club.

La lista del técnico alicantino está formada por 18 jugadores con la novedad de Alberto Guitián, ya recuperado de sus molestias en la planta del pie. El Real Zaragoza viaja mañana a las 9:00 horas en autobús hacia Alcorcón «con la intención de seguir avanzando en la Copa y alargar su buena dinámica de resultados», ha garantizado el equipo blanquillo.

Los zaragocistas tienen prevista su llegada a tierras madrileñas sobre las 12:30 horas del medio dia. Además, el Real Zaragoza estará concentrado en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto hasta el inicio del encuentro. El regreso a la capital aragonesa, también será en autobús, está previsto al finalizar el encuentro.

Mostrar Comentarios