Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Linares: «Estoy disfrutando cada día al máximo»

Actualidad

Miguel Linares mostró la felicidad con la que vive esta etapa en el Real Zaragoza y calificó el próximo encuentro de «partido grande»

Desde su llegada el 25 de enero, Miguel Linares no ha dejado de cumplir retos con el Real Zaragoza. Debut con la camiseta blanquilla, debut goleador y la pasada jornada debut en la Romareda. El jugador de Fuentes de Ebro está viviendo a sus 36 años una nueva juventud y en rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna declaró su felicidad actual: «Estoy disfrutando cada día, de cada entrenamiento. Hacerlo con este club es lo que siempre había querido»

Debut en la Romareda

Miguel Linares consiguió en su segundo partido su primer gol como zaragocista. Un tanto que además sirvió al equipo para empatar el partido e iniciar la remontada en Lugo. Reconoció que los delanteros viven del gol y que por suerte su diana fue muy importante para darle la vuelta al marcador. Además, el pasado sábado vivió sus primeros minutos en la Romareda como zaragocista. «Fue una jugada que tuve que bajar corriendo a defender un córner y casi no tuve tiempo a disfrutar de la ovación. Pero fui muy feliz«, explicó. Y es que la afición local le recibió con mucho cariño en el encuentro ante el Albacete

Partido grande

Por otro lado el delantero del Real Zaragoza definió el encuentro del sábado en el Sadar como un «partido grande».  «Somos dos equipos en un gran momento y va a ser un partido con mucha rivalidad y con el campo lleno, de los que gusta jugar. Para nuestra gente es un partido importante y queremos darle una alegría a nuestra afición», reconocía Miguel Linares sobre el encuentro frente a Osasuna, actualmente tercero de la Liga 123 y que acumula una racha extremadamente positiva.

La competencia con Vázquez y Gual

Por último, el ex delantero del Reus habló sobre la competencia interna en la delantera. Álvaro Vázquez, tras su doblete ante el Oviedo, se ganó la titularidad con creces. Sin embargo su bajón en las últimas semanas puede abrirle un hueco a Linares incluso desde el once ideal. Y es que el veterano delantero está ofreciendo muy buenos minutos desde el banquillo. Muy diferente es la situación de Marc Gual. El delantero catalán no está teniendo minutos desde la llegada de Miguel Linares. «No es fácil jugar. Álvaro está en un gran momento y Marc está teniendo buenos entrenamientos. Aunque Álvaro ha demostrado que puede hacerlo bien en banda» comentó Linares. Y es que Victor en las últimas jornadas ha puesto por momentos a los dos delanteros del Real Zaragoza a la vez. Una medida habitual desde el banquillo que en caso de ir con marcador en contra es muy probable que se vea en El Sadar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios