Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Llega Dani Torres. Se va Grippo

Mercado de fichajes

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, confirma los dos próximos movimientos del mercado de fichajes

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha dado por hecha este viernes la llegada del centrocampista colombiano Dani Torres y la salida del suizo Simone Grippo. En la rueda de prensa previa al encuentro con el Cádiz, el técnico desveló que se espera la llegada de Dani Torres en breve, una vez se ha desvinculado este viernes del Alavés, y que Grippo recalará en el Real Oviedo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El preparador maño ha comentado sobre el jugador sudamericano que con su contratación se ha buscado «solidez en el medio campo y juego aéreo defensivo», igualmente ha analizado que es un jugador «muy intenso en las disputas, un muro en el medio campo, que posee un buen pase» y que a todo ello une ser un jugador «con oficio y liderazgo».

Víctor Fernández ha destacado que ante la «pérdida sensible de Javi Ros para varios meses, ya que deberá pasar en breve por el quirófano por una lesión meniscal, el club ha reaccionado «muy bien» con la contratación de Dani Torres.

El Alavés confirma la marcha de Dani Torres

De momento, el Alavés ya ha confirmado la marcha de Dani Torres. El centrocampista cafetero finaliza de esta forma una relación con el club vasco que comenzó en verano de 2016, hace tres campañas y media. Durante este tiempo, Dani Torres ha disputado 52 encuentros con la camiseta albiazul, 41 partidos en LaLiga y 11 en Copa del Rey y ha intercalado su papel en el equipo babazorro con la selección de Colombia.

A través de una nota de prensa el Deportivo Alavés desea “la mayor de las suertes” en la nueva aventura profesional, que comenzará en el Real Zaragoza.

Grippo se va al Oviedo

Sobre Simone Grippo ha señalado que el club le había concedido salir a petición del central «como consecuencia de su extraordinario comportamiento» ya que era un jugador que sumaba «cuando jugaba y cuando no». «Ha encontrado la oportunidad de su vida en el Oviedo y no hemos querido impedirlo», ha resaltado

Mostrar Comentarios