Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Llegó la ansiada victoria

Majadahonda
1
5
CH Jaca
FINAL

El CH Jaca logra su primera victoria de la temporada en la pista de la SAD Majadahonda por 1 a 5

Banner Podoactiva TOP Post

Tras tres partidos saldados con derrota y otros dos encuentros perdidos en el tiempo de la prórroga, el CH Jaca ha roto su mala racha. Este sábado ha conseguido una abultada victoria en casa de la SAD Majadahonda por 1 a 5 lo que le permite no quedar descolgado de la clasificación.

Los jaqueses llegaban al encuentro con la necesidad de un triunfo que no había llegado todavía en los cinco partidos ya disputados. El Club Hielo Jaca saltó al hielo sabiendo que tal vez era la última oportunidad de reengancharse al tren de los playoffs. Con la mente puesta solo en el triunfo, en los primeros quince minutos anotaron tres goles casi de forma consecutiva. Juan Monge, Adrián Torralba y Alejandro Vizcarra fueron los encargados de colocar el 0-3 de parcial.

En el segundo período, fueron los majariegos los que anotaron primero gracias al tanto de Pablo Mata. El CH Jaca, consciente de la necesidad de la victoria, no se quedó atrás y amplió su ventaja con dos tantos más. Nuevamente, Alejandro Vizcarra y Adrián Betrán colocaban el 1-5 que ya no se movería en el resto del encuentro.

El tercer tiempo fue un trámite para ambos conjuntos donde ninguno logró perforar la red rival. La buena actuación, tanto en ataque, como en defensa, gracias, también, a las 34 intervenciones del guardameta Raúl Barbo han hecho que el equipo altoaragonés sume sus primeros tres puntos.

Pese a que el CH Jaca sigue en último lugar, la victoria le permite colocarse a solo tres puntos de la SAD Majadahonda y con varios partidos por disputar. Por otro lado, el Txuri Urdin se ha impuesto por 2-3 en la prórroga en la casa del Barça Hoquei Gel.

Mostrar Comentarios