Aramovil Portada

- Publicidad -

Lo más difícil

Spar Citylift Girona - Mann Filter Casablanca

Lo más difícil le toca ahora al Mann Filter Casablanca con la visita al todopoderoso líder y vigente campeón de Liga Femenina Endesa

Lo más difícil se le viene al Mann Filter Casablanca. Visita este domingo al Spar Citylift Girona. El partido se disputará en el pabellón municipal Fontajau a partir de las 18.00 horas. El Girona es el actual campeón de liga, puesto que ganó por 2 victorias a 0 en el play off final de la temporada 18/19 al Perfumerías Avenida. También es el líder en solitario de la campaña actual con 8 victorias y sólo 1 derrota, sufrida en su cancha ante Gernika. Sin embargo, ha ganado por ejemplo en la cancha de su gran rival, Perfumerías Avenida en Salamanca.

Además, Girona está disputando la máxima competición europea, la Euroliga. Este miércoles logró una victoria de prestigio ante uno de los grandes equipos continentales, el Dynamo Kursk.

Lo más difícil con la tranquilidad de los deberes hechos

Mann Filter Casablanca afronta el encuentro con la tranquilidad de haber sumado su tercera victoria el pasado domingo en un partido muy importante ante Zamora. Le ha situado en la 9ª plaza de la clasificación.

Por otra parte, ha regresado ya a Zaragoza Cierra Dillard que se encuentra en fase de recuperación con los servicios médicos del club. En cualquier caso, es duda su presencia este domingo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios