Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lombardo, enamorado del Pirineo

Concentración

El francés disfruta de la concentración de la SD Huesca en Benasque y admite estar totalmente integrado en el grupo y en la línea de Nacho Ambriz

Arizon y Gracia TOP Post

Comienza la concentración de la SD Huesca en Benasque en esta recta final de la pretemporada como viene siendo costumbre en los últimos años. Desde el 25 hasta el 29, el equipo entrenará en uno de los lugares más bellos del Pirineo Aragonés, tal y como ha reconocido el propio Enzo Lombardo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estoy muy contento por como marcha todo. La pretemporada está yendo muy bien y ahora tenemos el privilegio de estar en un entorno tan bonito como este. Me encanta la montaña», confesaba el francés. En lo personal, ha reconocido que se encuentra bastante bien físicamente. Después de una dura lesión que le mantuvo alejado del terreno de juego durante toda la temporada pasada, el azulgrana comienza a acumular minutos en amistosos y completar los entrenamientos al nivel de sus compañeros.

Desde el experimento contra la Real Sociedad, donde Nacho Ambriz debutó, hasta el último amistoso contra el Lleida que terminó con la primera victoria oscense de la pretemporada, la mejor del juego es palpable, pero todavía queda mucho por delante. «Debemos seguir trabajando, quedan dos semanas para el comienzo de la competición y todavía debemos mejorar muchas cosas para llegar preparados«, comentaba el ex del Mallorca.

Todo es más sencillo cuando hay entendimiento: «Me encanta la filosofía de juego del míster. Es un estilo que va muy conmigo ya que me siento muy cómodo con el balón y suelo ser muy asociativo con los compañeros. A mí me pide verticalidad, que encare y que ayude en la subida del balón».

Enzo Lombardo es uno de los tres únicos fichajes que ha realizado la SD Huesca durante este mercado estival, ¿le preocupa? «Es cierto que faltan fichajes pero no nos preocupa. Estamos todos concentrados en nuestro trabajo y eso es lo que más importa», concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios