Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Lombardo quiere ser el nuevo resucitado de la SD Huesca

Presentación

El futbolista francés quiere encontrar en la SD Huesca el lugar donde recuperarse tras su dura lesión y relanzar su carrera

Última presentación de la SD Huesca en una semana intensa que cierra Enzo Lombardo, el fichaje que ya adelantamos en SPORTARAGON.com. El francés llega de una temporada vacía tras una dura lesión que no le ha permitido jugar. Por ello, es, de los tres fichajes, el que más dudas ha generado. Sin embargo, el club altoaragonés siempre se ha caracterizado por recuperar a jóvenes talentos que se habían descarrilado. Lombardo podría ser el siguiente.

Escar Automóviles

«Enzo va a ser un futbolista diferencial, con un gran desborde y que tiene una calidad única en Segunda División. Estamos seguros de que va a recuperar su mejor nivel después de esa dura lesión que la ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante la pasada temporada», aseveró Rubén García, director deportivo del Huesca en la presentación del jugador.

La lesión ha sido el tema predominante en la primera rueda de prensa de Lombardo como azulgrana. Sin embargo, el jugador ha querido tranquilizar: «He trabajado muy duro para volver bien de mi lesión, todavía no estoy al 100% pero espero estarlo ya para el arranque de la liga. Mantengo mi máxima ambición y mi objetivo es jugar todos los partidos que pueda».

El lugar perfecto

Lombardo es consciente de la gran oportunidad que tiene en la SD Huesca: «El mejor destino que podía tener». Cree que el ambiente familiar que se respira tanto en el club como en la ciudad será clave para sentirse «cómodo» y, a partir de ahí, volver a crecer como futbolista. «Es un club que me puede aportar mucho y yo a él», añadía.

Su adaptación está siendo favorable, agradece el trato recibido en el vestuario azulgrana y, sobre todo, la mentalidad que comparte con Nacho Ambriz: «Puedo jugar de media punta o de extremo izquierda, esas son las posiciones donde mejor me siento. Me gusta el juego asociativo, intentar dar el último pase y tener mucho trato con el balón, por eso coincido totalmente con la filosofía del míster«.

Mostrar Comentarios