- Publicidad -

Enzo Lombardo, muy cerca de la SD Huesca

Mercado de fichajes

La operación por el extremo del Mallorca podría cerrarse en las próximas horas, convirtiéndose en el tercero fichaje de la SD Huesca

Escar Automóviles

La SD Huesca se encuentra con las negociaciones muy avanzadas para hacerse con Enzo Lombardo, en condición de cesión, para la próxima temporada. El extremo no tiene hueco en el Mallorca, que militará la próxima temporada en Primera División, por lo que ve con buenos ojos incorporarse a un equipo que luchará por el ascenso en Segunda.

Bar Álvaro

El jugador francés consiguió su mejor temporada con el Racing de Santander hace dos años donde disputó 31 partidos, marcó tres goles y dio cinco asistencias. Tras el descenso de los cántabros, el Mallorca decidió recuperarlo después de tres años de cesiones. Podría haber sido su temporada en la categoría de plata con Luis García pero una grave lesión le ha apartado del fútbol durante toda la campaña 2020/2021.

Enzo Lombardo ya está recuperado y la SD Huesca ve en él una buena oportunidad de mercado para recuperar a un jugador en el que ven potencial. Si las negociaciones continúan por buen cauce, el club hará oficial su incorporación esta semana. Sería el tercer fichaje del mercado estival después de los fichajes de Cristian Salvador y Marc Mateu.

Mientras tanto, el primer equipo -que hoy mismo ha comenzado con los reconocimientos médicos- espera la llegada de su nuevo entrenador, Nacho Ambriz, quien llegará el martes 6 de junio. Hoy, Petón ha hablado sobre la apuesta del mexicano.

Mostrar Comentarios