Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Loreto: «La confianza está al 100%»

Actualidad

Jose Luis Loreto, segundo entrenador del Real Zaragoza, sigue confiando en el grupo para lograr el ascenso a Primera

Arizon y Gracia TOP Post

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Loreto, ha reiterado que, pese a los malos resultados desde la vuelta a la competición, la confianza del cuerpo técnico en los jugadores está al «cien por cien». Asegura que  mantienen la «tranquilidad» y que «van a pelear» para poder situarse de nuevo en posiciones de ascenso directo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En declaraciones en la previa del partido que le enfrentará al Rayo Vallecano este lunes en La Romareda, el segundo entrenador blanquillo ha recordado que los jugadores son los mismos que han sacado al club de «adversidades muy difíciles». Por tanto, está convencido de que van a salvar también esta mala racha. Asegura que «hay mucha gente detrás» en el objetivo del ascenso a primera.

A pesar del escaso tiempo que hay para recuperar y asimilar los resultados con un calendario tan apretado, Loreto ha insistido en que los jugadores del Zaragoza han intentado preparar bien el partido ante los de Vallecas. Afirma que «quizás» el aspecto mental haya sido el más complicado estos días. Además, físicamente están sufriendo como todos los equipos, dados los «mínimos» tiempos de recuperación, ha agregado.

Loreto: «El Zaragoza es uno de los equipos que más está sufriendo»

Loreto ha reconocido que el Real Zaragoza está siendo uno de los más perjudicados en esta reanudación de la temporada. Ello se debe a la «comunión» que había entre afición y equipo, que a su juicio era «excelente». No obstante, ha recalcado que «no tiene que haber excusas» y hay que volver a ganar en La Romareda y seguir «partido a partido».

En cuanto al rival del Zaragoza, Loreto ha considerado que el Rayo es un conjunto «complicado». Considera que es un equipo hecho «para subir directamente» y que llega ahora a la capital aragonesa con la obligación de ganar para «intentar meterse» en el play-off de ascenso. Será un choque «complicado», pero Loreto imagina que los rayistas también estarán preocupados por enfrentarse al Zaragoza.

Mostrar Comentarios