Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Los daños colaterales del Zaragoza – Lugo

Lesiones Real Zaragoza 0-0 CD Lugo

Igbekeme y Vigaray sufren lesiones musculares tras el empate a cero del Real Zaragoza ante el CD Lugo

Arizon y Gracia TOP Post

La dura defensa con la que se ha empleado el CD Lugo ante el Real Zaragoza ha dejado ya sus primeras consecuencias en forma de jugadores lesionados. Hasta tres jugadores zaragocistas han terminado lesionados el encuentro ante el equipo gallego. El caso más leves es el de Luis Suárez. Se ha marchado cojeando y charlando con los servicios médicos del Real Zaragoza.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

A pesar de ello, cuando Suárez ha comparecido posteriormente en zona mixta ha asegurado que espera estar recuperado para enfrentarse la próxima jornada al Oviedo. El colombiano lleva de momento un vendaje en su pierna izquierda y deberá tener precaución en los primeros entrenamientos de la semana tras los golpes sufrido en el partido ante el CD Lugo.

Vigaray e Igbekeme, los peor parados entre los lesionados del Zaragoza – Lugo

Más graves es el caso de Vigaray. El jugador ha tenido que ser retirado en camilla, siendo sustituido por Julián Delmás. El estado del defensa del Real Zaragoza preocupa a Víctor que ya ha anunciado que se le deberán realizar pruebas médicas al jugador.

En el parte médico del club se habla de molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Deberá ser sometido a pruebas médicos antes de poder confirmar si se trata de una rotura de fibras y de qué grado. El jugador ha sentido un pinchazo por lo que todo apunta a una rotura fibrilar.

Por último, el tercero lesionado del Real Zaragoza – Lugo ha sido James Igbekeme. El nigeriano está teniendo muy mala suerte con las lesiones en este inicio de campeonato. Este sábado regresaba tras dos semanas fuera de equipo por una lesión musculares. Justo el día de su regreso, vuelve a caer lesionado. En este caso, Igbekeme sufre, según el parte médico del Real Zaragoza, molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Igbekeme también deberá ser sometido a pruebas médicas para conocer el alcances de estas molestias y si puede o no jugar ante el Oviedo.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00