Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Los elegidos y los sacrificados de Pacheta

ACTUALIDAD

Tras varias jornadas en el cargo, Pacheta comienza a definir claramente quienes luchan por ser titulares y quienes están condenados al banquillo

Arizon y Gracia TOP Post

Pacheta sigue trabajando para definir sus once jugadores titulares, dejando a varios jugadores relegados. La mayoría de los jugadores han jugado ya con él pero su cantidad de minutos y perfil evidencia que algunos están tardando en contentar al nuevo míster azulgrana.

Escar Automóviles

Borja García, Juan Carlos, Pedro López u Ontiveros son los jugadores que más han notado el cambio de entrenador para mal. En la otra mano, jugadores como Escriche, Gastón Silva, Seoane o Mir han sido los grandes beneficiados de que Míchel abandonase el banquillo azulgrana.

¿Quiénes son «los elegidos»?

Escriche jugó 6 partidos ligueros con el míster vallecano, todos desde el banquillo. En total, 76′. Con Pacheta ha jugado en los 7 partidos (más de 350′), 4 de ellos como titular, dado una asistencia y anotado un gol.

Gastón había sido titular hasta su lesión, pasando de los 44′ que jugó con Míchel (todos también como suplente) a los 365′ que ha acumulado con el nuevo entrenador hasta que su rotura de tibia le obligó a apartarse de los terrenos de juego.

Seoane sí que jugó la gran mayoría de los partidos con Míchel, alternando entre la titularidad y el banquillo. Sin embargo, con Pacheta ya ha acumulado más minutos que con él, asentandose como titular en el 100% de los partidos y jugando la totalidad de los minutos. No ha sido sustituido ni una sola vez.

¿Quiénes son «los relegados»?

Borja quizá tenga el caso más grosero en cuanto a diferencia entre un míster y otro. Con Michel jugó más de 1000′, siendo titular en 13 choques y llegando a anotar un gol. Con Pacheta ha jugado 2 partidos, ambos a principio de su andadura como entrenador azulgrana. Ambos salió del banquillo y, entre ambos, no pasa del cuarto de hora sobre el verde.

Ontiveros también jugó 15 partidos con Míchel, aunque no llegó a los minutos ni las titularidades de Borja. Con Pacheta comenzó jugando, pero en los últimos partidos ha sido apartado del equipo hasta el punto de que ni siquiera sale desde el banquillo. Solo ha disputado 17′ en los últimos 5 encuentros.

Otros jugadores que han visto como su participación decrecía con el cambio de preparador han sido Juan Carlos: solo ha jugado 15′ con Pacheta, mientras que junto a Michel fue de los titulares varias veces.

Mostrar Comentarios