Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta: «Sabemos competir sin estar brillantes»

Reacciones Eibar - SD Huesca

El técnico del Huesca se marcha de Ipurúa satisfecho del resultado tras competir y combatir frente a un rival muy intenso en el día de hoy

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se presentaba en Ipurúa con la intención de dar el paso definitivo a salir de esos puestos de descenso después de mucho tiempo. Lo hizo solamente durante 2 minutos. Los que han transcurrido desde el gol de Sandro en el minuto 81 al gol de Diop en el 83 tras el remate de un corner. Un empate que no saca a los azulgranas del pozo pero que continúa mostrando buenas sensaciones. El técnico del Huesca, Pacheta, tras el encuentro en Eibar, ha recalcado que el equipo «ha sabido competir sin estar tan brillante y he hemos estado cerca de la victoria».

Escar Automóviles

El burgalés ha hecho un análisis bastante optimista: «nos vamos con un puntito que es más que un punto. El Eibar en momentos ha estado mejor que nosotros y nos ha exigido un partido en el que estábamos preparados, pero les ha salido muy bien. En el segundo tiempo hemos ajustado mejor y hemos controlado el partido mejor que en el primer tiempo. La sensación es buena porque sin hacer un partido brillante, competimos y combativos».

También ha indicado que no perder nunca la estructura cuando estás peor sobre el verde te lleva a sumar puntos. «No hemos concedido mucho, a pesar de que hayan apretado mucho. Han tenido tres buenas y nosotros dos y media. Tras hablar con los chicos, me voy con una sensación de optimismo para el futuro«.

Los goles ha llegado en el tramo final. El del Huesca en el 81 y el del Eibar en el 83. Del autor del gol oscense, Pacheta ha indicado que «Sandro es un jugador determinante en área contraria. Recuperar a este tipo de jugadores nos hace mejores». Por otro lado del gol armero dice «que hay que que felicitar al Eibar. Centro fantástico y remate magnífico. Es un gol para darle la mano porque es más acierto de ellos que error de nosotros«.

Por último, Pacheta tras el Eibar (1-1) Huesca, ha dicho que no todo son finales: «Da igual estar fuera del descenso hoy, porque hay que ganar el próximo partido siempre. No veo mucha diferencia en el planteamiento del próximo partido si ganamos hoy o no».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Eibar

Mostrar Comentarios