- Publicidad -

Los errores individuales siguen condenando al Real Zaragoza

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza volvió a caer ante el Rayo Vallecano en un partido en el que los errores individuales condenaron al equipo maño

El Rayo Vallecano asaltó La Romareda fiel a su estilo y endosando cuatro goles a un Real Zaragoza al que le siguen temblando las piernas en el momento más delicado de la temporada. Los errores individuales provocaron una nueva tragedia, obligando al equipo maño a tener que depender de sus rivales para conseguir una plaza de ascenso directo. Les ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano:

Banner Podoactiva Interior Post

Portería

Cristian Álvarez (5): Superado. El portero argentino encajó cuatro goles, aunque poco pudo hacer en los tres primeros. Salvó a su equipo con una gran estirada de encajar un gol tras un potente cabezazo de Juan Villar en la primera mitad.

Defensa

Vigaray (5): Tocado. Sigue sin estar al mejor nivel, todavía acusando las molestias de la lesión que le apartó del equipo tras el parón. Contuvo a Álvaro García, aunque apenas intervino en ataque, una de sus mayores virtudes y una de las posibles armas de las que disponía el Real Zaragoza hace escasos tres meses.

Atienza (2): Irreconocible. Quién le ha visto y quién le ve. Atienza volvió a cometer un error en salida de balón que supuso el tercer gol del Rayo. Inseguro y fallón, Atienza no consigue levantar cabeza desde la vuelta de la competición. Un problema aún mayor tras conocer la lesión que apartará a El Yamiq del verde hasta final de la liga regular.

Clemente (6): Seguro. Pese al error ante el Girona, Clemente se ha recompuesto de forma inmediata. El canterano firmó un partido correcto en defensa y aportando soluciones en salida de balón.

Nieto (1): Catastrófico. Para olvidarlo. O mejor, para aprender de él. Cometió una falta innecesaria en el último minuto de la primera mitad que, a la postre, se convertiría en el primer gol del Rayo. De Frutos se aprovechó de su mal momento y le buscó las cosquillas en el segundo gol.

Centrocampistas

Dani Torres (2): Desubicado. Apenas jugó los primeros 45 minutos, tiempo en el que ni siquiera se asentó en el centro del campo. Recorrió muchos kilómetros sin un fin concreto. Impreciso en los pases e inédito en labores defensivas.

Eguaras (5): Impotente. Paco Jémez planteó una presión muy fuerte sobre el capitán zaragocista, que no encontró la posibilidad de ponerse al mando del Real Zaragoza en todo el partido. A pesar de que intentó aparecer durante todo el encuentro, el navarro sufrió las consecuencias de la acumulación de jugadores rayistas en tres cuartos de campo.

Guti (6): Orgulloso. Es un capitán sin brazalete. Comenzó tirado a la banda, donde apenas intervino. Tras recolocarse en el centro del campo, entró en contacto con el balón, brindándole una asistencia a Puado e intentando dirigir al equipo. El orgullo y carácter de Guti esta vez no pudo ser decisivo en el resultado final.

Delanteros

Burgui (3): Fallón. Se desgastó más que otras veces en labores defensivas pero no estuvo acertado en la toma de decisiones. Con el paso de los minutos fue perdiendo fuelle, hasta el punto de desaparecer por completo del partido.

Puado (8): Incombustible. Realizó su labor. Y la de un Suárez que se desgañitó desde la banda. Anotó el segundo tanto con una preciosa vaselina y fue clave en las jugadas de ataque más peligrosas del equipo maño. Pareció recuperar el tono físico y las sensaciones previas al confinamiento.

Linares (4): Combativo. Sus lágrimas tras el cambio fueron las de todos los zaragocistas. Lo intentó por todos los medios sin el premio que todo delantero desea tener, un regalo de su equipo en forma de asistencia que le permita probar portería.

Suplentes

Soro (3): Superado. Entrar con dos goles en contra es complicado. El canterano pareció por momentos ser capaz de enchufar a su equipo pero la incapacidad del Real Zaragoza de generar juego le perjudicó.

Álex Blanco (1): Desaparecido. No intervino en el juego. Estuvo errático en prácticamente todos los balones que tocó.

Delmás (2). Inaudito. Sustituyó a Vigaray con el objetivo de aportar profundidad en ataque. No lo consiguió.

André Pereira (s/c): Entró con el partido prácticamente finalizado.

Nota media: 3,7

 

Mostrar Comentarios