Aramovil Portada

- Publicidad -

Los ex peñistas empatan sus series

Euroliga

Ahora toca ganar los dos partidos de casa

Continúa la carrera por convertirse en el segundo ex peñista en participar en una Final Four de la Euroliga. Contra la mayoría de los pronósticos, los tres equipos que cuentan en sus filas con ex peñistashan logrado empatar sus respectivas series de cuartos final. Los triunfos de Barcelona, Zalgiris y Baskonia igualan las eliminatorias ante Efes, Fenerbahce y CSKA respectivamente. Recuperan así el factor cancha.

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

Pierre Oriola

El interior de Tárrega no tuvo su mejor partido el martes en la apertura de la serie en Estambul. Por supuesto aportó su energía en defensa en los casi 20 minutos que estuvo en pista.

Ayer sin embargo, sus minutos fueron un poco más bajos (14:52), pero su aportación ofensiva aumentó: 2 puntos únicamente, pero 3 rebotes y 5 asistencias para 6 de valoración.

Marius Grigonis

El lituano fue el mejor de su equipo en el doloroso primer partido (76-43), con 10 puntos y 10 de valoración en 18 minutos. No sirvió para nada, pero mantuvo el nivel en el segundo asalto.

9 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas recibidas para alcanzar los 14 créditos de valoración. Una cifra que permitió a su equipo derrotar de forma grandiosa al Fenerbahce por 80-82 para poner el 1-1.

Por su parte, Sedekerskis no tuvo protagonismo, pero su equipo, el Baskonia, logró la épica al derrotar al CSKA en Moscú por 68-78. Ahora, los tres ex peñistas cuentan con el factor cancha a su favor. En caso de sumar los dos triunfos al calor de su afición, hablaremos de que sucederán a Alphonso Ford como ex peñistas en la Final Four de la Euroliga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios