Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Los jacetanos brillan en la Nevera

Majadahonda
1
5
CH Jaca
FINAL

El CH Jaca se impuso en casa de la SH Majadahonda por 1 a 5 en un duelo que hace que los jacetanos amarren la segunda posición

Banner Podoactiva TOP Post

Segunda victoria consecutiva de un CH Jaca que amarra la segunda plaza ante una SH Majadahonda que no pudo ni acercarse en el marcador. El conjunto jacetano supo aprovechar su oportunidad y la victoria hace que los majariegos queden alejados en la tabla en la lucha por los playoffs.

Ya en el primer tercio, el Club Hielo Jaca mostró todo su potencial y todo su buen hacer sobre el hielo ante el conjunto de Majadahonda. De forma temprana, Pablo Pantoja abrió el marcador, para que, también, en este primer parcial Adrián Betrán ampliara la diferencia en el electrónico.

El segundo parcial supondría el distanciamiento total por parte del Club Hielo Jaca. Adrián Torralba y Jaime Capillas colocarían el 0-3 y 0-4, respectivamente. Los jaqueses plantearon una defensa férrea junto a las múltiples paradas de Raúl Barbo que impidió la posible remontada de la SH Majadahonda.

El tercer período no alteraría mucho el resultado final. La SH Majadahonda maquilló el marcador colocando el 1-4 con el tanto de Luis José Hernández. Al poco tiempo, Javier Chaín volvió a ampliar el resultado hasta el 1-5 final, resultado que ya no se movería más.

El Club Hielo Jaca suma 17 puntos y afianza la segunda plaza de la LNHH. El próximo enfrentamiento para los altoaragoneses será en dos semanas en la pista del Txuri Urdin cuyo choque será un duelo que definirá la parte alta de la tabla.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios