Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Amarrar la segunda plaza en la Nevera

Majadahonda
-
-
CH Jaca
S - 15:15

Este sábado, el CH Jaca buscará en la pista de la Nevera, ante la SH Majadahonda, una nueva victoria

Banner Podoactiva TOP Post

La moral está por las nubes en un Club Hielo Jaca que se impuso en el último encuentro al actual campeón de la LNHH, el Barça Hoquei Gel. Este sábado, el CH Jaca visitará a la SH Majadahonda buscando amarrar la segunda posición de la LNHH.

Tras varias derrotas ante rivales directos, los de Kjolby vencieron con contundencia al Barça Hoquei Gel en un muy buen partido para los jacetanos. El resultado final acabó siendo de 7-3 para el CH Jaca, donde consiguieron anotar uno de cada cuatro lanzamientos entre los hierros. Un golpe de moral para la entidad jaquesa que ha devuelto la emoción a la parte alta de la clasificación.

Por su parte, la SH Majadahonda no supo imponerse al Kosner CH Huarte, los cuales sumaron su segunda victoria de la temporada. El equipo majariego buscará ante el CH Jaca una victoria que le permita seguir enganchado a la lucha por los playoffs. Pese a que quedan muchos partidos, el no sumar ante los jaqueses les haría tener que depender de muchos resultados, ya que otros conjuntos tienen varios encuentros menos que la escuadra madrileña.

En lo que respecta al último enfrentamiento entre la SH Majadahonda y el CH Jaca, se saldó con victoria para los altoaragoneses. Fue en la primera jornada liguera, cuando los aragoneses doblegaron a su rival por 2-4 con un buen despliegue de juego y sentando las bases de lo que llevamos de temporada para el Club Hielo Jaca.

El resto de la jornada enfrentará a Milenio Panthers – Kosner CH Huarte, Barça Hoquei Gel – Nordic Vikings y CG Puigcerdà – Txuri Urdin. Varios enfrentamientos que pueden ser beneficiosos, según el resultado, para los intereses del Majadahonda o del Club Hielo Jaca.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios