Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Los jaqueses caen con honor

Barça HG
4
2
CH Jaca
FINAL

El Barça Hoquei Gel consigue imponerse por 4-2 al CH Jaca logrando así el pase a la final

Banner Podoactiva TOP Post

Nada que reprochar al CH Jaca. Los jacetanos tenían la difícil papeleta de asaltar el fortín azulgrana para forzar un tercer partido. El Barça Hoquei Gel demostró, nuevamente, que van a por todas y aspiran a ganar el título en la final de la LNHH. 

Sabedores de la importancia de este duelo ya que significaba un todo o nada, el CH Jaca saltó al hielo con las ideas claras: agotar todas las opciones del Barça. Los primeros minutos estuvieron marcados por una presión alta por parte de los visitantes. Gracias a un Power Play en el minuto 5, sería el Club Hielo Jaca quien abriría el marcador con el gol de Juan Bravo.

El Barça Hoquei Gel no bajó los brazos y se hizo con el dominio del puck. Pese a haber cado, nuevamente, en inferioridad lograron igualar la eliminatoria gracias al tanto de Pol Giménez. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Oriol Rubio aprovechaba el disco que había quedado muerto delante de la portería. Perforaba, así, la portería jacetana para colocar el 2-1 antes del descanso.

La igualada no tardaría en llegar tras la primera pausa. Los jacetanos salieron con mucha iniciativa y con un juego muy ofensivo. Juan Monge se encargó de poner el 2-2 tras culminar un buen contraataque. El partido conforme pasaban los minutos se iba volviendo cada vez más frenético y las imprecisiones se sucedían. Tras una situación de 4vs4 cuando mejor estaban los de Jaca, Sho Sarusawa devolvía la ventaja para el Barça HG.

El tercer período continuó con la tónica con la que había acabado el segundo. Un aguerrido CH Jaca peleó buscando el gol que enviase el partido a la prórroga. No fue así y el Barça Hoquei Gel aumentó la diferencia en dos tantos y puso el 4-2 definitivo gracias a Quim Muratet.

El Club Hielo Jaca se despide así de la LNHH pudiendo estar orgullosos del trabajo realizado hasta la fecha. Un conjunto oscense que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y ha sabido plantarle cara a un Barça Hoquei Gel que peleará el título de liga ante el CG Puigcerdà reeditando la final catalana del año pasado. Ahora, los de Zemchenko buscarán prepararse para llegar de la mejor forma posible al siguiente evento como es la Copa del Rey que arrancará la semana que viene.

Mostrar Comentarios