Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Los mejores goles del Huesca 2019-20

Actualidad

Repasa con sportaragon.com los mejores cinco goles que han anotado los azulgranas en los 31 partidos disputados en la actual liga

Arizon y Gracia TOP Post

El principal factor que marca el devenir en el mundo del fútbol es, sin duda, el gol. Ellos indican en qué categoría está un equipo y que lugar debe ocupar cada uno de ellos al final de una temporada. Defensas, medios y delanteros contribuyen en la parcela de los goles en el Huesca. Por ello como dice la frase, sin gol no hay fútbol.

Escar Automóviles

Entonces, no hay mejor manera, que repasar los mejores goles de la SD Huesca en esta temporada 2019-20. A excepción de uno, los demás sirvieron para llevar los 3 puntos a la parroquia azulgrana. Disparos fantásticos, acrobacias, regates, de cabeza… Y mucho más.

5 – Okazaki (SD Huesca vs. Almería)

En quinto lugar tenemos un antológico cabezazo del nipón que establecía el 1-0 en el marcador. Ferreiro, desde la izquierda, metía un centro al interior del área, y Okazaki efectúa un gesto muy díficil: recula dos pasos y desde el punto de penalti y a una altura baja, mete la cabeza para colar el balón por la escuadra. Vídeo aquí.

4 – Juan Carlos (SD Huesca vs. Málaga)

Un escalón más arriba se cuela el gol de Juan Carlos frente al Málaga. El gallego, tras una gran jugada personal sentenció el partido. Juan Carlos recibe un pase de Mikel Rico, se zafa de dos defensores en un metro cuadrado al borde del área, y supera a Munir con un golpeo que va pegado al poste. Vídeo aquí.

3 – Mikel Rico (Elche vs. SD Huesca)

En el podium, Mikel Rico con su volea en el Martínez Valero. El único de estos cinco fuera de El Alcoraz, y el único que no sirvió para lograr los tres puntos (1-1). Centro de Ferreiro, que repele Verdú, y el rechace desde la frontal lo caza el vasco con la izquierda para ponerlo en la cepa del poste de Edgar Badía. Vídeo aquí.

2 – Raba (SD Huesca vs. Deportivo)

La primera exhibición del Huesca esta temporada sirvió, además, para ver uno de los destellos de calidad más impresionantes de la temporada. Raba fue el autor del golazo, al filo del descanso y haciendo el 2-0. En una segunda jugada, le cayó desde arriba un balón al cantabro y sin dejarla caer, enganchó la pelota haciendo una especie de ´folha seca` que entró por encima del meta deportivista. Vídeo aquí.

1 – Okazaki (SD Huesca vs. Girona)

El mejor es para el estreno del máximo goleador de la SD Huesca. Su primer gol fue ante el Girona, y sirvió para darle al conjunto aragonés la victoria en un partido frente a un rival de entidad. Okazaki cogió al borde del área una recepción de Mikel Rico, y de espaldas, elevo el balón y conectó una chilena que se coló por la escuadra de Juan Carlos. Vídeo aquí.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00