- Publicidad -

Los objetivos se alejan

Logroñés
1
0
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea no puede sumar en Logroño y ve como la sexta plaza de su grupo se aleja ya a seis puntos

La SD Ejea vuelve de vacío del campo de la SD Logroñés. Los zaragozanos han perdido por la mínimo, 1 a 0. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los de Javi Moreno, pero pronto el Logroñes se adelantó en el marcador. En el minuto 11, Imanol disparó  dentro del área, el balón se trabó en la defensa del Ejea y el rechace fue recogido por Diego Esteban que batió a Miguel Martínez.

Con el 1 a 0 en el marcador, la SD Ejea siguió peleando para lograr el empate. Carracedo disparaba desde lejos en busca del gol, pero su tiro se fue por encima del larguero. Los riojanos también siguieron con ocasiones, algunas a balón parado como una falta botada por Emilio que Caneda envió al larguero.

En la segunda mitad y con el 1 a 0 en el marcador, la SD Ejea siguió sin renunciar a nada. Carlos Vicente ponía peligrosos centros desde la banda y Brian Martín tuvo buenas ocasiones para haber logrado al menos un punto. Miguel volvió a salvar al Ejea del segundo gol con un paradón ene l 56 y otra mano que detuvo un disparo de Achi en el 73. 

A pesar del esfuerzo, la SD Ejea no pudo sumar en Logroño y se queda en octava posición con 14 puntos. Los zaragozanos ven como sus objetivos en esta primera parte de la Liga se alejan. La sexta plaza se encuentra ya a 6 puntos. Ahora, los de Javi Morneo tienen dos semanas para preparar su próximo compromiso frente al CD Calahorra.

Ficha Técnica Logroñés – Ejea

SD Logroñés: Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65)

SD Ejea: Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian Martín, min. 68), Néstor Salinas (Eduard Calin, min. 83), Carracedo, Carlos Vicente; Dani Segovia.

Goles: 1-0, min. 11, Diego Esteban.

Mostrar Comentarios