No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Los once elegidos de Víctor

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza comienza la temporada con un once inicial definido y la única duda de la titularidad de Kagawa

La temporada 2019 – 2020 está a punto de comenzar y el Real Zaragoza tiene un once titular claro con el que afrontar esta ilusionante campaña. Solo una excepción, Kagawa, que no ha disputado ningún encuentro de pretemporada pero sin embargo, parte como indudable favorito para ocupar la mediapunta del Real Zaragoza. Algo que pone en peligro la participación de otros jugadores que hasta ahora habían sido indiscutibles como Soro y Luis Suárez.

El once titular del Real Zaragoza dependerá en gran medida del sistema que finalmente quiera utilizar Víctor Fernández. Habitualmente, el Real Zaragoza ha desarrollado sus amistosos de pretemporada con un 4-3-3 con Soro, Luis Suárez y Dwamena en la linea atacante. Dwamena es seguro en el once inicial ante su idilio con el gol durante este verano. De todas formas, de cara al primer encuentro de Liga ante el Tenerife es probable que Víctor todavía no apueste por alinear a Kagawa, lo que daría continuidad al once inicial tipo de esta pretemporada.

Once titular del Real Zaragoza en defensa y centro del campo

Más allá de los que ocurra con el japonés, el resto de las líneas zaragocistas están claras y definidas para este comienzo de temporada, siempre y cuando no lleguen refuerzos de última hora que mejoren lo disponible. Cristian Álvarez seguirá siendo el héroe de la portería blanquilla. En defensa actuarán en los laterales Vigaray y Nieto. El zaragozano junto con Lasure, curiosamente el otro lateral izquierdo de la plantilla, son los dos jugadores que más minutos han sumado en esta pretemporada.

En el centro de la defensa actuarán Grippo y Atienza. En esta posición, las tornas cambiarán una vez que Guitián haya cogido ritmo competitivo tras su operación de apendicitis. Clemente es la joven promesa del centro de la zaga y Víctor estará vigilante ante su progresión. Otra combinación menos probable, pero también vista durante la pretemporada, es que Lasure actúe de lateral y Nieto de central.

Mientras, en el centro del campo hay un protagonista: Javi Ros. El navarro ha demostrado en esta pretemporada estar en su mejor momento de forma. La madurez alcanzada en su juego ha superado a Eguaras y Víctor le premiará con la titularidad. Ros apunta a ser esta temporada el timón que dirija el juego blanquillo. Le escolatarán en el centro del campo, algo más adelantados, Igbekeme y Raúl Guti.

En el lado opuesto se sitúan los jugadores que apuntan a partir desde el banquillo. Delmás, Álex Blanco, Linares, Pombo (mientras siga en el equipo), Eguaras o Papu deberán esperar su turno para saltar al césped. Y todo ello, mientras se espera también la recuperación de Zapater de su lesión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios