Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Los piropos de Eguaras a JIM

ACTUALIDAD

Uno de los veteranos del Real Zaragoza, Iñigo Eguaras, reconoce la alegría que JIM ha sembrado en el vestuario blanquillo

Arizon y Gracia TOP Post

Iñigo Eguaras progresa en el Real Zaragoza a la vez que lo hace el rendimiento colectivo del equipo. Uno de los capitanes blanquillos reconoce que, a pesar de haber ganado los dos últimos partidos, aún no se ha hecho nada en el objetivo por la permanencia.

Banner Podoactiva Interior Post

Reconoce que el Real Zaragoza necesitaba «ganar fuera de casa, llevábamos toda la temporada sin hacerlo». Además, el equipo consiguió encadenar dos victorias consecutivas. «Eso también nos ha dado aire para salir de abajo, pero ahora tenemos otra final ante el Sabadell», asegura Eguaras.

«Para nosotros es una final. Es un equipo que se va a jugar todo hasta el final con nosotros. Nos costó en la ida, nos pasó por encima aunque sacamos un cero a cero que fue positivo. Debemos ir a Sabadell a por los tres puntos, no vemos más allá. Consiguiendo la tercera victoria consecutiva, daríamos un salto de calidad», afirma el centrocampista pensando ya en el encuentro ante el Sabadell.

La llegada de JIM, decisiva para Eguaras

Eguaras ha tenido palabras de elogio hacia el míster zaragocista, Juan Ignacio Martínez, al que considera el artífice principal de la remontada blanquilla de las últimas semanas. «Nos ha transmitido mucha confianza, alegría al grupo y es un entrenador que, con unos cuantos retoques, hace que el equipo funcione mejor. No sé cuál ha sido la fórmula, pero el equipo responde bien», asegura Eguaras sobre JIM.

Reconoce que «anímicamente veníamos de una situación muy jodida». Afirma que ante ello, JIM «desde el primer día nos dio alegría y confianza para creer en el grupo y en nosotros mismo. Es una persona, alegre y optimista. Los resultados hablando por si solos desde su llegada».

En cuanto al rendimiento colectivo del grupo considera que «todos estamos dando lo mejor de nosotros mismos, no existe la relajación y entrenamos a un nivel altísimo». Aunque «en los últimos partido está habiendo un once definido», Eguaras afirma que «no podemos bajar los brazos porque cualquiera jugador, aunque no esté teniendo minutos, puede llegar a ser importante».

A nivel individual, Eguaras reconoce que esta temporada no estaba encontrando sus mejores sensaciones: «Llevaba tiempo que no me encontraba bien, sin tener buenas sensaciones pero con el paso del tiempo, y desde la llegada de JIM, estoy mostrando el futbolista que soy. Aun me queda mucho, pero con ayuda de los resultados todo se ve más fácil. Tengo mucho que mejorar».

El navarro también se ha referido a la mala racha que está atravesando el Toro Fernández de cara a gol. «Le esta costando hacer gol, pero no se cansa de intentarlo. En los entrenamientos sí que las mete. Trabaja muy bien y es un luchador. En los partidos le está costando terminar las jugadas, pero se deja todo en el campo. No deseamos otra cosa que que llegue su primer gol», asegura Eguaras.

Mostrar Comentarios