Sportevento 2018

- Publicidad -

Los Planos acoge el Encuentro Intercentros Teruel Ciudad del Voley

CV Teruel

Este viernes se celebrará la clausura de la primera edición de la iniciativa deportiva llevada a cabo por el CV Teruel y el Ayuntamiento

Este viernes se celebra en el Pabellón Los Planos el Encuentro Intercentos enmarcado en el proyecto Teruel Ciudad del Voley; como broche final a la primera edición de la iniciativa llevada a cabo por el CV Teruel y el Ayuntamiento de la ciudad. Además de la colaboración de la Universidad de Zaragoza. Las actividades se prolongarán desde las 9:30 hasta las 13 horas. En este encuentro participan casi 400 escolares de los siguientes colegios: Las Viñas, Pierres Vedel, Ensanche, Victoria Diez, La Purisima y CRA Turia.

El eje central de esta actividad es el voleibol, y por ello se realizará un encuentro participativo en el que se podrá jugar en equipos mixtos en 12 pistas habilitadas. Además, como actividades anexas, los escolares podrán participar en talleres de judo, kinball, primeros auxilios y escalada.

Promoción del voleibol y la vida sana

El objetivo de Teruel Ciudad del Voley es la promoción de la actividad física y deportiva, en concreto del voleibol, la puesta en valor de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso dentro de este programa y compartir una jornada de juegos con los niños de otros centros escolares.

Asimismo, se fomentará la participación de estos centros en las actividades del CV Teruel. Por eso, han podido seguir de cerca la preparación del primer equipo durante la fase final de la Superliga. Fueron participes de los encuentros de play off disputados en Los Planos y vivieron como su equipo levantaba la Copa ante toda la ciudad en el Torico.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios