Sportevento 2018

- Publicidad -

Lucha con premio

Zaragoza CFF 1-0 CF Igualada

El Zaragoza CFF gana en el minuto 83 al Igualada y continúa líder en solitario de su grupo

El Zaragoza CFF continúa líder en solitario tras vencer al CF Igualada por la mínima, 1 a 0. El triunfo del Seagull, el más inmediato perseguidor de las de Aleza, hacía de la victoria una obligación para continuar en primera posición.

Las zaragozanas no han fallado y han sumado los 3 puntos en el Pedro Sancho ante el Igualada, en un partido en el que ha tocado sufrir más de lo habitual. Durante la primera mitad, el Zaragoza CFF dispuso de varias ocasiones claras, pero sus jugadoras no estuvieron acertada a la hora de definir. Con el 0 a 0 inicial se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Nada más reanudarse el partido, Cristian Aleza da entrada en el Zaragoza CFF a Oliva en lugar de Carolina. Mientras que poco después, entró Bárbara Santibáñez por Judi y Elena por Nuria Mallada.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El Zaragoza CFF siguió esforzándose en ataque y aunque costó, la constancia de las mañas tuvo premio en el minuto 83. Tras una jugada por banda de Sara, Laura Martínez llega al rechace de la portera del CF Igualada para hacer el 1 a 0 definitivo.

Con este triunfo ante el CF Igualada, el Zaragoza CFF sigue líder con un punto de ventaja sobre el Seagull. La jornada que viene toca visitar al Sant Pere.

Derrota del CD Oliver

Por su parte, el CD Oliver no ha podido con Osasuna, uno de los rivales más complicados del grupo. Las navarras han vencido con contundencia, por 4 a 0, en un encuentro en el que el Oliver no ha tenido opciones. Tras esta derrota, las de David Gimeno siguen undécima, manteniéndose seis puntos por encima del descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Lucha con premio

por Anna Abad léelo en 1 min