Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Luchar por el honor

Casademont
-
-
Gipuzkoa
D - 12:00

Casademont Zaragoza recibe al IDK Euskotren de Gipuzkoa para tratar de dar una buena imagen ahora que ya no queda nada en juego

Casademont Zaragoza recibe al IDK Euskotren de Gipuzkoa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Príncipe Felipe. Tres jornadas restan para finalizar la Liga Femenina Endesa a las rojillas, una competición que se está haciendo demasiado larga. Las de Carlos Iglesias, con un balance de 9 victorias y 18 derrotas, ya no se juegan nada deportivamente. Eso si, toca luchar por salvaguardar el honor de la entidad, máxime teniendo en cuenta que como ya sucediera ante Avenida, habrá algo de público en la grada. No se puede repetir la imagen ofrecida en el último partido en la pista del Estudiantes.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

IDK se juega el Play Off

En frente, estará un rival que se juega entrar en Play Off. Las vascas, con 12 victorias y 14 derrotas, se encuentran empatadas en la octava posición. Vienen con mayor ritmo de competición, dado que Casademont lleva sin competir desde el 27 de febrero; mientras que IDK vencía este miércoles en un aplazado al Campus Promete por 59-69.

El equipo que entrena Aranzazu Muguruza tiene en la pívot malí Mariam Coulibaly como su principal referencia. Sus promedios, de 13,3 puntos, 7,5 rebotes y 16,3 de valoración, presagian un poderoso duelo ante Markeisha Gatling. Por fuera, la escolta belga Antonia Delaere promedia 9,9 puntos en su primera temporada en España.

 

Mostrar Comentarios