Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Que vuelva el público

PREVIA TENERIFE

El técnico de Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, afronta con «máxima ambición» el complicado duelo de este martes ante Lenovo Tenerife

Casademont Zaragoza regresa a la competición este miércoles a partir de las 18.30 horas ante Lenovo Tenerife. Un partido que llega 10 días después de la última cita, la batalla en la que se ganó el tercer puesto de la BCL. Para el técnico Luis Casimiro, este parón «no ha venido bien» debido a la «inactividad a nivel mental».

Respecto al rival, apunta que los insulares están realizando «una grandísima temporada», de forma que juegan «de memoria». Por tanto, sus claves son «una buena defensa colectiva«, ser ambiciosos en el «rebote», así como buscar «la alegría» en el juego de ataque. Sin pararse a sacar la calculadora para ver qué es necesario para mejorar la posición en la tabla, Casimiro busca «jugar al máximo, dar el 100%» y mostrar «mentalidad ganadora» y «máxima ambición».

El equipo afronta este choque «en perfecto estado». Sí que hubo «un susto» con el escolta Rasheed Sulaimon, pero que no le impedirá al texano participar en el compromiso.

La vuelta del público

Otro asunto del que se ha hablado mucho últimamente es de la vuelta del público a las competiciones de Liga Endesa (y Primera y Segunda División de fútbol). Aragón no se encuentra entre las comunidades que disponen de este ‘privilegio’, pero sí que podría darse esta circunstancia en la visita del Casademont al UCAM Murcia de este domingo. Si así sucede, «bienvenido sea«, dice Casimiro. Desea «disfrutar del ambiente» y de la «normalidad» con la que debería celebrarse la próxima edición de la competición.

 

Mostrar Comentarios