- Publicidad -

Luis Casimiro pone en valor el carácter del equipo

REACCIONES LIGA ENDESA

Luis Casimiro reconoce que en la segunda parte, Casademont Zaragoza ha salido mucho más metido en el partido y mejorando desde la defensa para lograr el triunfo

Casademont Zaragoza se ha impuesto por 99-89 al Morabanc Andorra. El técnico Luis Casimiro reconoce que han sido «dos partes diferenciadas». Mientras que en la primera, Andorra ha jugado «muy bien», con las «ideas muy claras y acierto», los rojillos han sacado su mejor versión en la segunda.

El técnico manchego apela a que han sido capaces de sacar el «carácter» y mejorar «desde la defensa«. De esta manera, entrecomilla, han dominado «el rebote» y han logrado «parciales favorables», tanto en el tercer como cuarto periodo para sellar la 14ª victoria de la temporada en Liga Endesa. Además es la cuarta consecutiva.

Fundamental Javi García

Javi García, en sus 7 minutos en pista, ha tenido un papel muy relevante con dos triples consecutivos. El canterano rojillo, de 20 años, ha valorado «el gran trabajo de todo el equipo». Ahora ya tiene la mente puesta en el duelo ante el Real Madrid, este domingo a las 18.30 horas en el Príncipe Felipe.

Mostrar Comentarios