Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Luis Suárez, el zaragocista más codiciado, a punto de dar el salto

Mercado de fichajes

Luis Suárez vive sus últimas semanas en el Real Zaragoza antes de dar el gran salto de su carrera deportiva

Arizon y Gracia TOP Post

Se le echará de menos en La Romareda. Luis Suárez vive sus últimas semanas como jugador del Real Zaragoza. El hecho de que la competición vaya a alargarse a causa del parón por el estado de alarma, hará que el colombiano permanezca en Zaragoza unas semanas más de lo esperado. Concluirá La Liga con el equipo blanquillo, independientemente de que esta se prolongue más allá del 30 de junio, pero después, su destino estará lejos de Zaragoza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Suárez se encuentra a préstamo en el equipo aragonés hasta finales de junio, no hay opción de renovación ni de compra. El Real Zaragoza lo tiene muy complicado para poder seguir contando con el delantero más allá de esta temporada. Su club de origen, el Watford, quiere recuperarlo después de la buena temporada que está firmando en el RealZaragoza.

Eso sí, el club inglés no descarta poder hacer negocio con Suárez ante el buen cartel que tiene ya en el fútbol español. Si el Watford termina descendiendo de categoría, una buena inyección económica por la venta de Suárez no le vendría nada mal. Ahí, es donde entran en juego equipos de la Primera División española con mucha más capacidad económica que el Real Zaragoza a la hora de poder hacer una oferta al Watford.

Atlético y Betis, con sus ojos en Luis Suárez

Los medios ingleses ya hablan de una oferta formal del Atlético de Madrid al Watford por Luis Suárez. A los rojiblancos les interesan los goles, el sacrificio y la juventud del colombiano. Además, el hecho de contar ya con nacionalidad española le hace ser una pieza aún más codiciada entre los equipos de la máxima categoría española.

Si efectivamente, el Atlético se lanza a por Suárez, la oferta económica que puedan realizar dejará al Real Zaragoza sin ninguna opción de acometer su ofensiva para recuperar al delantero. Al Atlético se suma otro candidatos más, el Betis. En este caso, Suárez no es el único delantero en el que ha puesto sus ojos el club sevillano que también sondea otras opciones en el mercado como Darwin Núñez o Emmanuel Dennis.

Mostrar Comentarios