- Publicidad -

Luis Suárez engrandece a Eguaras

Reacciones Real Zaragoza 3-1 Extremadura

El delantero colombiano quiere estirar el fortín que es actualmente La Romareda

Máxima satisfacción de Luis Suárez tras la victoria obtenida ante el Extremadura. Más allá de caer en euforias, el colombiano destaca que «lo importante son los 3 puntos» y que «La Romareda es un fortín» para el Real Zaragoza, algo que espera que continúe.

Banner Podoactiva Interior Post

El ’26’ zaragocista ha elogiado a Íñigo Eguaras porque «está recuperando su mejor nivel». «Sabemos su calidad y lo que nos puede dar. Del mismo modo que también aportan Cristian con sus paradas, los defensas, los suplentes y eso se siente en el terreno de juego», ha añadido.

Luis Suárez y el gol

Luis Suárez ha vuelto a marcar. Algo fundamental ya que «antes de que el partido se nos pusiera difícil, llegó el gol». «Al igual que contra el Elche, sabemos que si no metemos las ocasiones se nos puede complicar el partido«, ha valorado.

Pero esto no para. Este miércoles, el Real Zaragoza visita al Fuenlabrada a partir de las 19.00 horas. El equipo viaja convencido de «pelear y hacernos fuertes fuera de casa como en Alcorcón». Todo ello para conseguir «el ascenso, que es lo que queremos todos», ha concluido Suárez.

Mostrar Comentarios