Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Luis Suárez: «No podía dejar escapar al Real Zaragoza»

PRESENTACIÓN

El futbolista que proviene del Watford inglés se mostró encantado de recalar en La Liga española

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este martes la presentación del nuevo jugador blanquillo Luis Suárez, procedente del Watford. El delantero se ha mostrado feliz por vestir los colores del conjunto aragonés. Quiso dejar claro que es una oportunidad única en su trayectoria deportiva: “Era una locura dejar escapar al Real Zaragoza; a nivel individual, es el pico más alto de mi corta carrera”.

El delantero ha transmitido la convicción de que, con el estilo de juego que propone Víctor Fernández, podrá ser una gran temporada tanto a nivel colectivo como individual. Espera aportar su grano de arena para lograr los objetivos. “Es un proyecto ambicioso. Quiero que mis goles ayuden al equipo a estar arriba y lograr lo que se quiere», ha señalado el colombiano.

Por último, Luis Suárez ha valorado la historia del Real Zaragoza, otro de los motivos por lo que le ha hecho decantarse por el conjunto aragonés a pesar de tener a otros equipos interesados en su contratación: “No me han hecho falta referencias del Real Zaragoza porque es un club histórico que ha ganado competiciones internacionales».

Luis Suarez, junto a Lalo Arantegui, en su presentación
Luis Suarez, junto a Lalo Arantegui, en su presentación | Foto: Real Zaragoza

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios