Aramovil Portada

- Publicidad -

Luis Suárez y su conexión con Puado

Real Zaragoza 3-3 Girona

Luis Suárez incide en que el Real Zaragoza no ha sabido jugar con el marcador a favor, como sí fue capaz en Vallecas

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza acaba de empatar a 3 goles frente al Girona. Un encuentro en el que Luis Suárez ha vuelto a brillar con dos goles. Con el primero de ellos, fruto de su incansable labor a la hora de presionar, ha reactivado al equipo que perdía por 0-2 en ese instante. En el tramo final y pese a estar algo dolorido, transformaba el penalti que suponía el 3-2.

Aramovil Secciones

El colombiano se mostraba «contento por la respuesta del equipo». Reconoce que se les puso «el partido muy muy en contra». «Hay pequeñas cosas en las que hemos de mejorar y saber jugar cada fase del partido. En Vallecas lo hicimos, pero hoy no», asume.

Enormes cifras goleadoras de Suárez

Luis Suárez ya acumula 11 goles en la presente temporada cuando ni siquiera ha llegado el mes de diciembre. Unas cifras sobre las que reconoce que no se imaginaba «ni en los mejores sueños«. «Para eso trabajamos cada día. Busco siempre darle cosas al equipo», señala.

El ’26’ zaragocista ha tenido una buena conexión con el recién llegado, Javi Puado. «Se ve que en el campo nos entendemos», celebra. También se ha mostrado ambicioso para «sumar de tres en tres en vez de uno en uno».

En la próxima jornada, toca visitar en Riazor al Deportivo de La Coruña. Un rival «que quiere hacerse fuerte y salir de abajo». El atacante zaragocista recuerda que ya en Oviedo parecía que iban a tener un partido asequible y no fue así. Por tanto, poco el foco de atención en no asumir ningún tipo de confianza frente a los gallegos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios