Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Luis Suárez y sus molestias en el tobillo derecho

ACTUALIDAD

Luis Suárez ha sido el primer cambio de Víctor Fernández en el partido ante el Elche CF debido a unas molestias en el tobillo derecho

Arizon y Gracia TOP Post

Luis Suárez ha abandonado tocado el césped del Martínez Valero siendo el primer cambio del Víctor Fernández. El atacante colombiano ha dejado su puesto, en el minuto 76, para que debutase la última incorporación en el conjunto maño, Jorge Franco Alviz, «Bugui».

Banner Podoactiva Interior Post

Como ha confirmado el Real Zaragoza, Luis Suárez «sufre un traumatismo en el tobillo derecho. El delantero queda pendiente de evolución». El atacante cafetero hizo saltar las alarmas al ser sustituido en el partido ante el Elche. Víctor Fernández no quería arriesgar y cambio al delantero por precaución, por una entrada del lateral derecho ilicitano, Óscar Gil, en el 71′.

Luis Suárez se llevó la mano al tobillo derecho al notar dolor y molestias e inmediatamente llamó al equipo médico. El atacante de Santa Marta quiso continuar en el terreno de juego a pesar del golpe, por su gran sentimiento sobre el verde, pero su estado físico dijo basta y pidió el cambio. Cinco minutos después, el técnico aragonés llevaba a cabo su primer cambio en el partido, siendo el recambio de Suárez el extremo cedido por el Deportivo Alavés, «Burgui».

El delantero colombiano, autor del segundo gol y fijo en los onces de Víctor Fernández, apunta a ser baja ante el CD Mirandés, debido a sus molestias. Al jugarse tres partidos en una semana, el técnico maño hará rotaciones. Además, el futbolista cafetero está apercibido de sanción al ver hoy la cuarta tarjeta amarilla. Sin embargo, primero Luis Suárez tendrá que esperar a hacerse pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Mostrar Comentarios