Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Luz pese a una jornada desastrosa

2ª RFEF

La SD Tarazona dio la única buena noticia para Aragón en la jornada 32 de Segunda División RFEF

Fin a otra jornada de la Segunda División RFEF donde el CE Europa confirmó su descenso de categoría añadiéndose a una SD Ejea que dio una de las grandes sorpresas del fin de semana. El conjunto de Iván Martínez logró sacar un punto en su visita al feudo perico con un 2-2 final. El Espanyol B perdía así el liderato que pasa a ser propiedad del Numancia.

El conjunto soriano dio un golpe sobre la mesa en el Grupo 3 el imponerse por 0 a 2 ante el CD Teruel que, afortunadamente, no vio afectada su situación en los playoffs. El CD Ebro sin embargo no aprovechó la oportunidad de subirse a ese barco al no lograr pasar del 0-0 contra el CD Brea que podría asegurar la permanencia la próxima jornada.

Y en la línea de las malas noticias, la SD Huesca B dio seguramente la peor de todos al caer por 1-0 contra el Lleida Esportiu. El filial azulgrana, que estaba obligado a ganar, intentó igualar la contienda en la segunda mitad donde mejoró su juego pero fue imposible. A cinco puntos de la salvación a falta de dos jornadas, la salvación se antoja muy complicada ya.

La SD Tarazona puso al menos un sabor más positivo en la Segunda División RFEF al sumar una importantísima victoria que llevaban mereciendo en las últimas jornadas. El 2-1 contra el AE Prat, rival directo, les coloca en cabeza en la lucha por la salvación. Un colchón para afrontar lo que queda con menor presión.

Mostrar Comentarios