Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Maddy capitanea al Zaragoza CFF

Pozuelo
1
3
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF se trae la victoria ante el Pozuelo con dos goles y un penalti cometido sobre Maddy Williams

El Zaragoza CFF ha comenzado el 2020 venciendo en Madrid al Pozuelo de Alarcón por 1 gol a 3. Las de Cristian Aleza han dominado el partido y han comenzado muy bien el encuentro adelantándose en el marcador en el minuto 14 con un gol que ha sido marcado por Maddy. 

Durante la primera mitad, las zaragozanas se mostraron seguras en defensa y llevaron la iniciativa en el ataque ante un Pozuelo que es penúltimo clasificado del grupo Norte de la Segunda División Femenina. Con victoria por la minima de las zaragozanas, 0 a 1, se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el Pozuelo no iba a poner las cosas fáciles a las aragonesas. A pesar de ser el equipo menos goleador de la categoría, el Pozuelo logró batir la meta del Zaragoza CFF. Lo hizo en el minuto 60 para establecer el 1 a 1 en el marcador.

Las de Aleza no tardaron en reaccionar y supieron aprovechar la oportunidad de enfrentarse a un débil rival para seguir ascendiendo en la clasificación. Así, Maddy fue derribada en el área rival. Se señaló penalti y la pena máxima fue transformada en el minuto 64 por Teresa Rey. Con el 1 a 2 en el luminoso, las zaragozanas siguieron atacando para intentar no llevarse ningún susto en la recta final del partido.

Lo consiguieron capitaneadas de nuevo por una incombustible Maddy. La jugadora sentenció anotando el 1 a 3 definitivo en el minuto 76. Lo hizo tras una rápida contra que coronó a la americana como la jugadora más destacada del encuentro. Con este triunfo, el Zaragoza CFF se queda de momento, en cuarta posición a dos puntos del lider.

Ficha Técnica Pozuelo – Zaragoza CFF

Pozuelo: Noelia (p), Contre, Paula, Chanti, Tami. Yuste, Mamen, Gabi, Carlota, Roci y Carla.

Zaragoza CFF: Murgia (p), Alicia, Marta, Lana, Teresa, Madison, Naima, Laura, Lucía, Nikia y Carolina.

Goles: 0-1, Maddy, minuto 14. 1-1, Carla, minuto 60. 1-2, Teresa Rey (penalti), minuto 64. 1-3, Maddy, minuto 76.

Mostrar Comentarios