Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Maffeo y el cambio de «hábitos personales»

Actualidad

El lateral de la SD Huesca admite encontrarse mucho mejor desde que ha realizado varias cambios en su vida personal

Arizon y Gracia TOP Post

Pablo Maffeo ha vuelto a la titularidad de la mano de Pacheta y tras recuperarse de la última lesión que le mantuvo lejos del terreno de juego durante varias semanas. El lateral ha admitido haber vivido un punto de inflexión en su vida a partir del cual sacar un mayor rendimiento y poder ayudar en la salvación de la SD Huesca.

Escar Automóviles

«He cambiado ciertos hábitos personales y eso me ha ayudado bastante. Estoy muy contento por cómo me han tratado desde que llegué, lo bien que me han cuidado con las lesiones y la relación con el cuerpo técnico. Las dos últimas titularidades también han reforzado mi confianza», confesaba el azulgrana.

El catalán analiza positivamente la llegada de Pacheta al equipo con un nuevo sistema de carrileros donde se siente «muy cómodo» y que ha ayudado a «tener una mayor solidez defensiva, una buena base a partir de la cual seguir mejorando».

Para Pablo Maffeo, a partir de ahora, «los partidos serán como una final» por lo que a Valladolid se va «con la mentalidad de ganar». Augura que «va a ser una gran segunda vuelta» y que el equipo altoaragonés va a pelear contra todos: «Cuando vayamos a jugar contra el Real Madrid o el Sevilla también iremos a por los tres puntos».

El lateral azulgrana cree que está recuperando el rendimiento esperado aunque todavía le queda mucho camino. Por ello, aclara que trabaja al máximo en cada entrenamiento porque tiene «muchas cosas que mejorar» y que, para ello, se deja «ayudar mucho por los veteranos». Se necesita la mejor versión de Maffeo, esa que se atisbó en la primera jornada contra el Villarreal, y él lo sabe muy bien.

Mostrar Comentarios